Tras la derrota con Boca, Tigre ya prepara el partido ante el Bicho

Tras la derrota con Boca, Tigre ya prepara el partido ante el Bicho

Este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, el equipo retornó a los entrenamientos luego del partido del sábado contra Boca. Ahora, el Matador se preparará para enfrentar el próximo juego de la Superliga, por la 12da fecha, versus Argentinos Juniors el sábado venidero a las 21.20hs en el Estadio Dellagiovanna.

La práctica se desarrolló con el grupo dividido en dos: por un lado, y con el PF Hernán Puerta, realizaron ejercicios de elongación y regenerativos, quienes jugaron la mayor parte del partido vs Boca y quienes lo hicieron en la división reserva. Además efectuaron algunos trabajos con pelota y de recuperación muscular. El resto de los jugadores, se entrenaron bajo las órdenes del resto del cuerpo técnico haciendo, en primera instancia, un circuito coordinativo de pases y recepción de pelota, para luego pasar a hacer fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques con un comodín.

El parte Médico indica que Lucas Rodríguez sufrió un esguince en su rodilla izquierda, por lo que tendrá entre 25 y 30 días de recuperación. Juan Ignacio Cavallaro, por su parte, se resintió de su molestia física, y padece una contractura en el recto interno del muslo derecho. Su recuperación demandará alrededor de 10 días.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.


Cronograma de la semana:

Martes 06-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 07-11 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 08-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 09-11 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Country MAPUCHE PILAR.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Juan Ignacio Cavallaro: Contractura en el recto interno del muslo izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.