Impulsan un proyecto para el retorno del fútbol femenino

Impulsan un proyecto para el retorno del fútbol femenino

Un grupo formado por profesionales del deporte, ex jugadoras y periodistas presentan un proyecto en el que se busca que dicha actividad vuelva a tener un espacio en el Club Atlético Tigre.

Se armó un página de facebook que viene de la mano de un nuevo proyecto dedicado a reinstaurar el fútbol femenino en el Club Atlético Tigre. En el que se pretende formar categorías de fútbol infantil, juvenil y mayor, logrando así, captar a la gran cantidad de chicas que practican ésta actividad en nuestra zona, la cuál cuenta con jugadoras de gran nivel.

Teniendo en cuenta, que por reglamento Fifa es obligatorio que todos los clubes de primera división cuenten con un equipo de fútbol femenino, es el momento justo para transformar este sueño en realidad.

 

https://www.facebook.com/Proyectofutbolfemeninoclubatleticotigre/



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.