Práctica y concentración

Práctica y concentración

En la mañana de domingo, el Matador terminó con sus entrenamientos preparándose para enfrentar este lunes a Defensa y Justicia en Florencio Varela, encuentro correspondiente a la 13era Fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Fernando Espinosa, quien será acompañado por Ariel Scime y Marcelo Bistocco. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Los trabajos comenzaron a cargo del Preparador Físico Hernán Puerta, realizando la entrada en calor y ejercicios de elonganción muscular. A continuación se hizo un circuito de 4 estaciones de coordinación, movilidad, cambios de ritmo y velocidad final. El resto de la práctica estuvo enfocada en hacer movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque, siempre bajo las órdenes del DT Echeverría y su cuerpo técnico.

El parte Médico indica que, tanto Kevin Ramírez como Jorge Ortíz, están en la última etapa de su recuperación y la semana entrante empezarán a trabajar a la par de sus compañeros. Por su parte, Maximiliano Caire, sufrió una distensión en el aductor derecho y tendrá para 15 días de recuperación.

Augusto Batalla fue suspendido provisoriamente. La sanción definitiva se sabrá cuando se presenten los videos de la acción y la posterior declaración de ambas partes nuevamente (arquero y árbitro).


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 21- Sebastián Prediger y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 19- Diego Vera.

 


Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días.

Maximiliano Caire: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 días


Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.