Tigre dio por cerrada la “cuenta pendiente” de la Sudamericana 2012

Tigre dio por cerrada la “cuenta pendiente” de la Sudamericana 2012

Aprovechando la final de la Copa Libertadores, la dirigencia del Matador hizo las gestiones pertinentes para recibir las medallas de aquella triste y recordada final continental. La misma fue atendida y las máximas autoridades de FIFA y CONMEBOL, le hizo entrega de las mismas al Presidente Melaraña.

Con las medallas en mano, en Tigre dan por “cerrada una cuenta pendiente para nuestra historia”, tal cual la institución hace mención en su comunicación oficial.

Tristemente al día siguiente de este simbólico acto, la historia volvía a suceder, otra final continental que no termina bien, o por lo menos con las mismas irregularidades acontecidas en San Pablo en el 2012, pero con otra resolución.

Todos conocemos la historia y en el contexto en el que nos movemos. El fútbol es de los poderosos y la historia marca que el múltiple campeón brasileño festejó esa misma noche, y que Tigre, ni la premiación pudo tener. Una foto que hubiese servido para el orgullo eterno, aunque nadie nos pudo borrar esa proeza futbolística, que hoy la vemos tan lejana e inalcanzable de repetir.

Oficialmente se da por cerrada una “cuenta pendiente”, pero la herida por las formas de la final quedaran abiertas por siempre, como así también la gloria del camino que nos llevó a ella.

 




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.