Otra desilusión de un equipo que no está a la altura

Otra desilusión de un equipo que no está a la altura

Tigre volvió perder, fue 2 a 1 y si bien la diferencia fue minima en el marcador, en lo individual y colectivo Defensa se mostró tan superior que no hay nada que objetar, solo preocuparse por un equipo que no esta a la altura de sus necesidades.

Hoy no se encuentran argumentos para justificar las diferencias futbolisticas exhibidas en la cancha.

Hoy no hay argumento para “soñar” con una remontada histórica para permanecer en primera.

Nos los hay. Solo si jugamos a engañarnos para que el corazón no sufra anticipadamente, podemos pensar que esto es fútbol y que todo es muy dinámico y cambiante, pero el equipo alguna vez tiene que demostrar que puede, y no contra Argentinos o cualquier equipo que esté en decadencia, sino contra un rival que este en la pelea grande, porque si queres y necesitas estar en la pelea grande para salvarte del descenso, es ahí donde se muestra que estas a la altura.

Desde el corazón todos creemos que cada partido puede ser el partido desde el despegue, pero hoy, de la razón se sabía que las chances de traer algo desde Varela eran escazas. Pero es tan lindo el fútbol que por un momento nos ilusionamos, empató Montillo y fuimos por mas, pero claro, cuando sos menos, se nota y lo aprovechan y más cuando cometes errores que no se pueden comenter.

Derrota y el espejismo de Argentinos se rompió. Viene Godoy Cruz y Belgrano para cerrar el año.

Dos partidos para brindar a fin de año pidiendo por el milagro o simplemente para pensar que fue los que nos pasó. Teníamos todo y de eso no queda nada…



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.