El Matador cierra el año en Córdoba ante Belgrano

El Matador cierra el año en Córdoba ante Belgrano

Esta noche Tigre busca un triunfo que le permita revivir la minima esperanza. Se enfrenta a un Belgrano también comprometido en un partido clave. La cita es a partir de las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium. Como es habitual será tranmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por FM LA BARCA 88.3.

El hincha vive en estado de emoción violenta permanentemente. En cada derrota nos sentimos descendidos y el mundo se nos viene abajo. Quizás el instinto de supervivencia, condición del ser humano, nos hace ilusionarnos con revertir el presente. El problema es que dicho razonamiento depende de buenos resultados, y éston que nunca llegan, las fechas pasan y el final esta cada vez más cerca.

A esta altura y hace una semana pensamos llegar en mejores condiciones a este partido. De haber ganado el partido ante Godoy Cruz, la distancia sería de 6 puntos y un triunfo en Alberdi nos ponía a 3 y todo el mundo estaría emocionado de tremendo repunte. No se ganó y en caso de perder esta noche, pasamos de pensar es estar tan cerca a, ahora si, quedar definitivamente alejado de toda posibilidad, ya que quedar a 12 a falta de 9 fechas sería utopico.

Regresan Canuto y Prediger que cumplieron sus suspensiones y presumiblemente Galmarini, ya recuperado pasa al medio campo, dejando su lugar en la defensa a Matías Pérez Acuña. La última modificación sería el ingreso de Ezequiel Rodríguez al medio campo.

En definitiva: Tigre saldría con  Gonzalo Marinelli; Matías Perez Acuña, Nestor Moiraghi, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastian Prediger, Ezequiel Rodriguez y Diego “Cachete” Morales; Federico Gonzalez y Carlos Luna.
Suplentes: Marco Wolff, Alexis Niz, Maximiliano Caire, Iván Bolaño, Franco Bustamante, Walter Montillo, Juan Ignacio Cavallaro y Hugo Silveira. (Un jugador quedará fuera del banco de relevos).

La cita es a partir de las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

Como es habitual será tranmisión de

TigreVisión RADIO

a partir de las 21 por FM LA BARCA 88.3.





 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.