Un triunfo con actitud y compromiso

Un triunfo con actitud y compromiso

Tigre le ganó a Belgrano en la última jugada y abrió la puerta a la ilusión cuando todo parecía perdido. Arrancó en desventaja pero siempre fue a buscar el partido y esta vez el guiño del destino fue para un Matador que lo gritó como se merecía.

Era un partido clave. Un triunfo o una derrota cambiaban la ecuación.

La derrota y hasta el empate, prácticamente condenaba al descenso indefectible del Matador y un triunfo abría la esperanza de lucharla hasta último momento, al tiempo que metía en seria dificultades a su rival.

Sin entrar en una fría crónica del encuentro, lo destacable fue la intención y la actitud. Con todas las falencias a cuestas y con la dura derrota ante Godoy Cruz, Tigre fue el protagonista del encuentro; que si bien fue parejo y pobre, siempre dio la sensación que los de Echeverría, eran lo que buscaban el triunfo en todo momento y a pesar de ir perdiendo, nunca se desmoronó y al final tuvo su merecido premio.

Un triunfo para el desahogo.

Una alegría para irse de vacaciones, sabiendo que hay vida y que se puede.

Es cierto, hay que mejorar mucho y el equipo necesita refuerzos.

La realidad es que la distancia sigue siendo considerable, aunque ninguno es más que Tigre y claramente, el equipo dejó evidenciado que puede tener compromiso en la causa y jugarse la vida en cada partido.

Tal vez se necesita una pizca más de suerte; como la de hoy que en la última pelota del partido se abre el arco para cerrar la noche con el grito más profundo de TODAVÍA PELEAMOS!!!.

Pero a esa suerte hay que ayudarla y esta noche Tigre la ayudo.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.