Sorpresas de arranque: MPG10 se va y Viruta sigue

Sorpresas de arranque: MPG10 se va y Viruta sigue

Tigre volvió de las vacaciones y la vista estaba puesta en quienes se presentaban. Y como se preveía hubo sorpresas, pero de las grandes. No estaba Matías Pérez García y por el contrario, si estaba Diego Vera, quién en principio no iba a seguir.

Lamentablemente, la imagen de deja MPG10, en este reciente paso por el Matador, no fue la mejor o al menos, no estuvo a la altura de lo esperado.

No fue malo, pero su gran momento con la camiseta de Tigre fue tan bueno en su primer paso, que todos esperábamos ese jugador y nunca lo pudo equiparar. Eso si, su entrega fue total y en su favor, lo hicieron jugar de “cualquier cosa” y nunca le entregaron la confianza que quizás necesitaba.

La otra sorpresa fue la de Diego Vera. Luego del partido ante Defensa donde fue una vez más al banco y sus posteriores ausencias, hacían pensar que su corto ciclo estaba cumplido. A fin de año se daba por hecho que se iba, pero hoy apareció en los entrenamientos. Esto no significa que vaya a seguir, pero por el momento, sigue siendo jugador del Matador!!!!



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.