Tigre y su peor enemigo, TIGRE

Tigre y su peor enemigo, TIGRE

Segunda presentación y segunda decepción. Perdió con Gimnasia y la sensación que dejó fue la de un equipo sin chances. Poco juego, falta de definición y horrores individuales que ponen a Tigre merecidamente en el lugar que ocupa.

Se arrancó el año con mucha ilusión. La gente se entusiasmo desde la pasión, esperanzados desde el deseo; apostando a un equipo que no respondió desde lo futbolistico; ni en lo colectivo y muchos menos desde lo individual, con horrores francamente desilusionantes.

Gimnasia llegaba precedido de muy malos resultados, la confianza dinamitada y eso se noto en el arranque del partido. Tigre fue más y quizás mereció algo mas y lo pudo haber logrado con González y Galmarini.

En el complemento fue todo lo malo. Desde el arranque Gimnasia inquietaba cada vez más y en la medida que cada vez que tenía que intervenir Guruceaga dejaba una sensación de inseguridad propicia para el blooper. Dicho y hecho, así llegó el gol local. Una barrabasada del arquero de Tigre casi lo deja nock out. Así y todo el Matador se recompuso, llegó al empate y daba la sensación que podía un poco más. Pero claro, el rival de Tigre es Tigre y lo que no concretó en el arco rival, lo sufrió en el propio. Otra vez un gol de cabeza, casi en el área chica. Mala marca y un arquero sin salir le sirvieron el triunfo a Gimnasia que luego estiraría diferencia con un golazo y le clavara una daga al corazón de un Matador que parece herido de muerte.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.