Diego Martínez: “Ponemos lo creemos que es mejor para Tigre”

Diego Martínez: “Ponemos lo creemos que es mejor para Tigre”

El DT del Matador tuvo un extenso diálogo con Tigrenses y hablo de todo. De los rumores de Boca, del equipo, de los jugadores que pone en cancha y de la injusticia con el resto. Del nuevo refuerzo y del partido que viene. Aquí la nota completa.

Diego Martínez, en Tigrenses:

-”El balance que hicimos del partido (frente a Talleres) fue muy bueno, ante un gran equipo y con un entrenador que me parece muy bueno, y que lo demostró ayer en Copa Libertadores”.

-”Los protagonistas del partido fuimos nosotros. Generamos más situaciones de gol, erramos varios goles y tuvimos el control del partido. Casi no sufrimos en defensa salvo esas dos jugadas de pelota detenida. Estamos dolidos pero tranquilos de lo que es el rendimiento del equipo”.

-”Obvio que nos molesta que, por ahora, no podamos cumplir uno de los objetivos que nos planteamos, que es entrar a alguna copa internacional. Este conjunto de futbolistas se lo merece, por el compromiso que tienen con nosotros y por lo que hacen los fines de semana. Vamos a seguir intentándolo”.

-”Martín (Ortega, nuevo refuerzo de Tigre) nos puede dar una competencia muy fuerte sobre el lateral derecho; incluso puede jugar en ese sector en el caso de que Lucas (Blondel) se sume a la mitad de la cancha; por su porte físico lo puedo imaginar en una eventual línea de tres; es un chico muy joven y, según lo que pude averiguar con otros entrenadores, tiene una gran predisposición y una potencial solución para lo que nos toca enfrentar ahora”.

-”Con respecto al otro jugador que se venía mencionando, por lo que estuvimos mirando, de alguna manera u otra, no vimos ninguna diferencia en relación al plantel que tenemos. No hay nombres”.
-”Faltan 20 fechas. Todo un torneo. Pero estamos contentos de ver el rendimiento del equipo ante equipos complejos. Eso nos deja tranquilos. La única forma que tenemos de revertir los datos negativos que tenemos es trabajando”.

-”Decidí hacer los cambios en ese momento porque el equipo estaba bien y estaba generando situaciones. El equipo no sufría. Hubo partidos en los que sí fue necesario, pero no hay una regla para elegir quien entra. Blas (Armoa) con su velocidad y Cristian (Zabala) con su frescura nos podían dar lo que necesitaba el equipo en ese momento. Buscamos mantener la estructura y luego, con el ingreso de Magnín, terminar las jugadas con centros. Uno analiza en la medida que va viendo el partido”.
-”No nos atamos con ningún sistema ni a ningún nombre. Ponemos lo creemos que es mejor para Tigre. Siempre tratamos de elegir esos once que nos deje más cerca de ganar”.

-”A Lucas (Menossi) le tocó estar fuera de los once por varios partidos, y hoy, que haya tenido un buen nivel en estos últimos dos partidos, debe haber sido una alegría para él… y no sabés lo que es para mí. Siento que es el mismo Lucas Menossi de siempre, incluso todos saben que es una debilidad futbolística que tengo con él. En su momento, entendí que lo mejor para el equipo era que no iniciara. Obvio que es duro, que es difícil; pero los futbolistas lo entienden”.

-”Con Pablo (Magnín) pasa lo mismo. Yo quiero que se quede con nosotros, por lo que es como persona y como futbolista, que nos dio muchas alegrías ¿Quiere decir que por haber entrado a los 84 minutos no lo quiero? ¡No! Es porque siento que lo mejor para el equipo es de esta manera ¿Puede jugar con Retegui? Claro que si. Terminaron partidos juntos y también pueden empezarlos. Uno tiene que tomar decisiones. De eso se trata mi función. Estoy tranquilo porque todas las decisiones que tomamos, son lo mejor para Tigre”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.