El Matador aplastó al Tiburón

El Matador aplastó al Tiburón

Tigre ganó, goleó y gustó. Contundente triunfo de un equipo que borró de la cancha a su rival y le dio una alegría a la gente que copó el José Dellagiovanna. Fue 3 a 0 con goles de Blas Armoa y Mateo Retegui en dos ocasiones.

El fútbol es fútbol y todo puede pasar, pero muchas veces se da la lógica y hoy se vio en cancha, las enormes diferencias que se analizaba en la previa. El Aldosivi que se cae a pedazos y tiene claro destino de B Nacional, si no anulan los descensos y Tigre que viene, levantando el nivel y lo puede reflejar en el marcador.

El Matador lo ganó de principio a fin, y si no terminó por una cifra mayor, es porque bajó la intensidad con los tres puntos asegurados, sobre todo porque se viene otra seguidilla de partidos que definiran las clasificaciones para la próxima temporada.

Fue 3 a 0 goles de Blas Armoa y Mateo Retegui en dos ocasiones y pudieron ser muchos más.

El próximo encuentro será el martes en Junín ante Sarmiento y volverá a ser otra prueba de fuego para seguir peleando el ingreso a la Copa Sudamericana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.