Arranque a paso firme del Matador

Arranque a paso firme del Matador

Con el doblete de Mateo Retegui, Tigre venció a Estudiantes LP por 2 a 1, el empate transitorio lo había conseguido Mauro Boselli. Sin brillar, ni desentonar, el equipo se plantó bien en una cancha muy complicada y aprovechó el gran momento de su goleador.

Sabíamos lo complicado que era arrancar así. Visitar a Estudiantes supone un partido de riesgo y así lo fue. El Matador arrancó mejor, se aproximó más al arco rival, sin llevar demasiado peligro. Con el transcurso del primer tiempo, el local se fue asentando y obligó a retrasarse al equipo de Diego Martínez. En dicho contexto, Leonardo Godoy estuvo muy cerca de adelantar al Pincha, pero la suerte le fue esquiva. Ya sobre el final, una pared rápida entre Colidio y Retegui, le permitió al Chapita, mostrar el por qué de su buen momento, logrando la primera conquista del Matador.

En el complemento, Estudiantes propuso más y empezó a superar en el juego, a un Tigre que tuvo sus chances de contras, mal definidas en la última decisión de sus atacantes. Y en ese intentar más, el local tuvo su premio con el empate de Mauro Boselli.

Los minutos siguientes y con el envión anímico, parecía que Estudiantes iba a acorralar a Tigre. Por suerte en Tigre juega Retegui y el letal delantero pudo capturar un centra de Prieto, mal resuelto por la defensa del local, y metió el gol del triunfo ante un rival muy duro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.