Ijiel Protti: “Contra River tenía ganas de largar las muletas y entrar”

Ijiel Protti: “Contra River tenía ganas de largar las muletas y entrar”

La Bruja está en plena recuperación y con ganas de volver lo antes posible. Hoy pasó por el aire de FM OPEN 99.3 en Tigrenses. Aquí la nota completa.

Ijiel Protti, en Tigrenses:

-“Siempre que puedo, trato de agradecer el trato del hincha de Tigre, que siempre me hizo sentir en casa”.
-“Tuve una lesión en el Tendón de Aquiles por el que me tuve que operar. Para el partido con River, me tuve que escapar porque tenía que hacer reposo. Creo que en dos semanas tengo que comenzar la rehabilitación”.
-“Se hace difícil estar tanto tiempo quieto, pero trato de pasar más tiempo con mi familia, que es algo que no podía hacer. Ojalá que pueda volver a la vieja rutina, de entrenar”.
-“Me lesioné después del partido con Central, en esos entrenamientos que tenemos aquellos que no tenemos la chance de jugar, pero son cosas que pueden suceder”.
-“Sin dudas, logramos más cosas que las que nos propusimos. Cuando ascendimos, con un grupo nuevo y la misma base del ascenso, el grupo se potenció y logró ser reconocido por los rivales. Eso significa que el club está haciendo las cosas bien”.
-“Contra River tenía ganas de largar las muletas y entrar. No creo que hayamos merecido perder, pero enfrentamos a un equipo de jerarquía como River, que lo ganó en detalles. Los chicos, por lo que pude escuchar, ya dejaron atrás la derrota y ya piensan en Belgrano”.
-“Mateo (Retegui) tuvo un gran 2022, y me parece que este año va a ser igual. Uno trata de disfrutarlo porque no pasa todos los días que un chico como él se sienta cómodo, se quiera quedar y esté en un nivel tan alto”.
-“Tengo un tiempo más para estar inmovilizado, pero creo que en un par de semanas me van a cambiar la bota, y luego si, empezar con la recuperación”.
-“El objetivo son las dos copas que nos toca jugar. Ser competitivos con los equipos que nos toquen y subir la vara para estar a la altura”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.