Tigre visita a Belgrano en buscar de recuperar la sonrisa

Tigre visita a Belgrano en buscar de recuperar la sonrisa

Luego de la derrota ante River, el Matador bajó varias posiciones y para recuperar terreno, deberá superar al siempre duro Pirata Cordobés. De no mediar inconvenientes, Diego Martínez repetiría equipo, aunque la opción de Armoa por Zabala, se pensó. La cita es a partir de las 21 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.

Salvo la caída ante Argentinos, Belgrano arrancó muy bien el torneo, se hizo fuerte de local y rescató puntos de visitante muy importantes. Tigre también lo hizo en buena forma, pero perdió puntos increíbles y también el fixture le pasó factura. Por ende, será un partido muy interesante. No hay candidatos y si, promesa de buen juego con equipos que buscarán los tres puntos desde el arranque. Quien domine el medio campo y el que retroceda mejor, seguramente tendrá las mejores chances de ganar.

Sin dudas, ante River el equipo no fue el de siempre, por eso hoy tendrá la responsabilidad de reencontrarse con su esencia. El ingreso de Zabala no sirvió para ganar en la lucha del medio campo, por eso se pensó en el regreso de Armoa, aunque el paraguayo no está en su mejor nivel. Veremos la decisión del entrenador.

Lo dicho, el Pirata y el Matador, abren la 5ta fecha en la promesa de un gran partido.

La cita es a partir de las 21 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES


BELGRANO: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Nicolás Meriano. Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger; Lucas Menossi, Cristian Zabala, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez


Hora: 21:00

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Juan Manuel Vázquez

Asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto Árbitro: Rodrigo Rivero

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Pablo González

Televisa: TNT Sports

Estadio: Mario Alberto Kempes


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.