Diego Fernández: “A esta comisión directiva le falta la autocrítica”

Diego Fernández: “A esta comisión directiva le falta la autocrítica”

“Se ha echado históricamente de la participación al hincha y al socio”, también señaló el integrante de la Subcomisión del Hincha, ante la falta de información y el nuevo incumplimiento de plazos expresados en la Asamblea, que le dio continuidad a Ezequiel Melaraña.

Diego Fernández (Integrante de la Subcomisión del hincha) en Tigrenses:

-“El comunicado tiene que ver con la falta de información sobre el estado de la comisión de reforma del estatuto, nosotros teníamos que los plazos vencían el 10 de Marzo y a la fecha no sabemos nada. Tampoco cuando van a ser las reuniones de reforma”.

-“La principal idea de nosotros para la reforma es tener un club más social, que haya minorías con la comisión oficial, hoy ser opositor no tiene participación en el club; y eso hace que nadie le marque dónde están los errores”.

-“A esta comisión directiva le falta la autocrítica, por eso queremos acompañar en esta situación”.

-“Hace tres o cuatro años que estamos trabajando y vemos que hay poca participación del socio, creo que esto se debe a que el club no le dan nada, mínimo tendríamos que tener un Buffet para juntarse”.

-“No lo digo por esta comisión directiva, pero se ha echado históricamente de la participación al hincha y al socio”.

-“Esperamos que la comisión directiva nos dé una respuesta de cómo son los requisitos y los plazos para la reforma del estatuto; y como va el sorteo o la elección de los integrantes de la reforma y por supuesto nosotros queremos estar”-.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.