Triunfo histórico con paliza táctica
El Matador humilló a River en el Monumental y gestó un partido para la historia. Fue 4 a 1 con los goles de Tiago Serrago, David Romero e Ignacio Russo por duplicado.
Para ganar Tigre debía hacer un partido casi perfecto y lo hizo; y para ganar como ganó contó con la colaboración de un River horroroso. Fueron 4 y pudieron ser muchos más.
Subestimación de Gallardo hacia Tigre o malas decisiones tácticas para enfrentar a un Matador que nunca escondió sus cartas y se las mostró desde el arranque y los 90 minutos. Es cierto que todo depende de las interpretaciones individuales de quienes saltan a la cancha y entres los puntos muy altos de Tigre y los bajos muy bajos del Millonario, los resultados quedaron a la vista.
Triunfo histórico que invita a la ilusión, pero sabiendo que esto es partido a partido y en cada uno de ellos debe refrendar lo expuesto y eso, en la continuidad de un calendario muy extenso y apretado, es muy complicado.

Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok
Colaboración por única vez con Mercado Pago
$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1
$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg
Discover more from TigreVisión Edición Digital
Subscribe to get the latest posts sent to your email.

