Sebastián Prediger descartado para enfrentar a Colón


Luego de la práctica el Lobo Ledesma dio la lista de concentrados y sorprendió la ausencia de Prediger. El volante tiene una molestia que no le permitirá jugar el domingo. Concentra por primera vez Augusto Batalla y vuelven a quedar al margen Julio Chiarini y Carlos Luna.

Tigre entrenó esta mañana de viernes en el Estadio Dellagiovanna, con vistas al segundo partido por la Superliga, que será este domingo a las 13.15hs en el Estadio Brigadier Estanislao López, de la Provincia de Santa Fe y versus Colón. El árbitro del encuentro será Germán Delfino, acompañado por Andrés Barbieri y Nahuel Rasullo, siendo el cuarto Luis Álvarez. La televisación estará a cargo de FOXSports.

La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios de movilidad articular. Luego, y con pelota, se hicieron trabajos de reacción y velocidad a las órdenes del PF Alejandro Tocalli. En el segundo tramo de la mañana, se dividieron en dos equipos y se llevaron a cabo distintas variantes de fútbol en espacios reducidos, a dos y tres toques.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes 9.30hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. Tras el mismo el Plantel almorzará y partirá rumbo a Santa Fe, donde quedará alojado en el Hotel Intertower, a la espera del compromiso vs Colón.

En cuanto al Parte Médico, Sebastián Prediger, en la práctica del miércoles sufrió una molestia en una de sus piernas, y tras los estudios realizados ayer, se detectó que tiene una pequeña distensión grado 1 en el isquiotibial derecho, por lo que queda descartado para jugar contra Colón y se lo irá evaluando día a día para saber si llega al 3er partido de la Superliga. Por su parte, Kevin Ramirez, el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros.   

A continuación la lista de 18 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 22- Jorge Ortiz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro y 19- Diego Vera.

 

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días.

Kevin Ramírez: El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Sebastián Prediger: Distensión en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 7 días.


Jorge Baliño será el árbitro de Tigre – Huracán

Esta tarde se conoció quien será el encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna, el próximo domingo 11 hs.

Arrancó otra semana clave para Ledesma

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo

Flojísima jornada de los Cachorros

Los resultados marcaron una amplia superiodidad de Newell´s ante los chicos de Tigre. Solo la 7ma consiguió un empate y

Volvió el Tigre de las pesadillas

El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó

El Matador va por otro golpe en Tucumán

Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce

La reserva perdió el invicto en Tucumán

El equipo de Juan Carlos Blengio cayó por 1 a 0, fue esta mañana, ante Atlético Tucumán en el complejo
 

A %d blogueros les gusta esto: