Otro empate con sabor a poco


Esta vez igualó 2 a 2 con Colón en Santa Fe y a pesar que siempre fue en ventaja (con los goles de Diego Vera y Juani Cavallaro) se lo empataron luego que Federico González falló un penal que hubiese permitido liquidar el pleito. Al final, Marinelli salvó dos veces para no perder un partido que hubiese puesto en jaque al DT.

Tigre sigue dejando puntos en el camino y su situación se complica cada vez más. Por momentos muestra cositas interesantes pero por otros, también los desacoples que complican los partidos.

El arranque del partido encontró a un Colón más decidido que tuvo la apertura en los pies de Estigarribia en un tiro libre que reventó el travesaño. De a poco Tigre se fue acomodando y con un Cachete en gran nivel tuvo sus opciones, siendo el desborde del 11 le permitio enfrentar a Burian y con tiro entre sus piernas, estuvo a centimetros de anotar el primero.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 6 Viruta Vera encuentra un regalito en el área y consigue poner a Tigre adelante con un gol que no gritó.

El partido parecía controlado pero una gran jugada de Clemente Rodríguez lo puso de cara al gol que consiguío sin resistencia de nadie. Saque del medio y en menos de un minuto, error de la defensa del Sabalero y Juani Cavallaro que define con excelencia para poner otra vez en ventaja a los del Lobo Ledesma.

Parecía triunfo de Tigre y mucho más cuando Ortíz toma a Canuto en el área y Delfino marca penal.

Fede González saca un remate muy fuerte que pega en el travesaño y pica aparentemente detrás de la linea pero que fue impercetible para todos y terminó sin la convalidación de un gol que hubiese cerrado el partido.

Creció Colón y no solo al empate sino que si no fuese por Marinelli, que tapo de ocasiones de gol claras para el local, lo hubiese llegada a ganar un partido que fue para Tigre en la mayor parte de los 90 minutos.

Se mereció más otra vez pero no alcanza. Tigre no gana y el DT no le encuentra la vuelta para finalizar una jornada con una sonrisa. Pasan las fechas y no se descuenta. Faltan muchos partidos pero la preocupación se agranda en la medida que Ledesma pierde crédito.

Ahora llega una final ante San Juan en Victoria. Solo queda ganar o en definitiva habrá que empezar a pensar en tomar medidas necesarias.


Jorge Baliño será el árbitro de Tigre – Huracán

Esta tarde se conoció quien será el encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna, el próximo domingo 11 hs.

Arrancó otra semana clave para Ledesma

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo

Flojísima jornada de los Cachorros

Los resultados marcaron una amplia superiodidad de Newell´s ante los chicos de Tigre. Solo la 7ma consiguió un empate y

Volvió el Tigre de las pesadillas

El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó

El Matador va por otro golpe en Tucumán

Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce

La reserva perdió el invicto en Tucumán

El equipo de Juan Carlos Blengio cayó por 1 a 0, fue esta mañana, ante Atlético Tucumán en el complejo

 

A %d blogueros les gusta esto: