Otro empate con sabor a poco


Esta vez igualó 2 a 2 con Colón en Santa Fe y a pesar que siempre fue en ventaja (con los goles de Diego Vera y Juani Cavallaro) se lo empataron luego que Federico González falló un penal que hubiese permitido liquidar el pleito. Al final, Marinelli salvó dos veces para no perder un partido que hubiese puesto en jaque al DT.

Tigre sigue dejando puntos en el camino y su situación se complica cada vez más. Por momentos muestra cositas interesantes pero por otros, también los desacoples que complican los partidos.

El arranque del partido encontró a un Colón más decidido que tuvo la apertura en los pies de Estigarribia en un tiro libre que reventó el travesaño. De a poco Tigre se fue acomodando y con un Cachete en gran nivel tuvo sus opciones, siendo el desborde del 11 le permitio enfrentar a Burian y con tiro entre sus piernas, estuvo a centimetros de anotar el primero.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 6 Viruta Vera encuentra un regalito en el área y consigue poner a Tigre adelante con un gol que no gritó.

El partido parecía controlado pero una gran jugada de Clemente Rodríguez lo puso de cara al gol que consiguío sin resistencia de nadie. Saque del medio y en menos de un minuto, error de la defensa del Sabalero y Juani Cavallaro que define con excelencia para poner otra vez en ventaja a los del Lobo Ledesma.

Parecía triunfo de Tigre y mucho más cuando Ortíz toma a Canuto en el área y Delfino marca penal.

Fede González saca un remate muy fuerte que pega en el travesaño y pica aparentemente detrás de la linea pero que fue impercetible para todos y terminó sin la convalidación de un gol que hubiese cerrado el partido.

Creció Colón y no solo al empate sino que si no fuese por Marinelli, que tapo de ocasiones de gol claras para el local, lo hubiese llegada a ganar un partido que fue para Tigre en la mayor parte de los 90 minutos.

Se mereció más otra vez pero no alcanza. Tigre no gana y el DT no le encuentra la vuelta para finalizar una jornada con una sonrisa. Pasan las fechas y no se descuenta. Faltan muchos partidos pero la preocupación se agranda en la medida que Ledesma pierde crédito.

Ahora llega una final ante San Juan en Victoria. Solo queda ganar o en definitiva habrá que empezar a pensar en tomar medidas necesarias.


Edenor denunció robo de energía en el Predio de Inferiores

Edenor publicó en sus redes sociales un “escrache” público. Modalidad que viene realizando en las últimas semanas y esta vez

Tigre sumó más partidos de pretemporada

En esta caso, se midió con Alvarado. Se jugaron dos “partidos” con un triunfo para cada uno. A primer turno

Reflexiones del DT

Mariano Echeverría dialogó con TNT DATA SPORTS y dejó sus sensaciones de ésta última etapa en la que Tigre se

Foto del día: Gastón Guruceaga firmó con el Matador

Esta mañana se oficializó la incorporación del arquero uruguayo al Club. En las próximas horas se suma al plantel de

Primeros amistosos de pretemporada

Esta mañana en el predio de Kimberley, Tigre disputó dos partidos ante Otamendi. Sin titulares o suplentes, los dirigidos por

Gastón Guruceaga se convertirá en el segundo refuerzo del Matador

El arquero de 23 años en las próximas horas, puede convertirse en el segundo refuerzo de Tigre. Relacionado

 

A %d blogueros les gusta esto: