Tigre no encuentra el rumbo y no hay reacción


Empató de local ante un rival directo y la situación se hace insostenible con un entrenador con una de las peores eficacias del fútbol argentino. Lo ganaba con el golazo de Juani Cavallaro pero se lo empató su arquero con un flojísimo debut. Lo volvía a ganar con Cachete Morales pero no lo pudo sostener.

La mano viene mal baraja. La situación, el contexto y la realidad, hacen que todos estemos muy preocupados. Salvo los optimistas, que solo con el pensamiento de ser el “mejor hincha” por hacer “el aguante” a un equipo-entrenador-CD que no encuentran el rumbo y que encaminan al Matador directo a la B, sin ni siquiera pelearla con ambiciones.

Desde que asumió Ledesma hablaba de hacerse fuerte de local, jugar todas finales y ganar los 6 puntos en los partidos con rivales directos, pero nunca lo pudo conseguir. Con buenas intenciones y conceptos que generan simpatía entre los “amantes de la belleza del futbol”, abrió la esperanza en todos, pero que partido a partido, cuando el árbitra da el final, vuelve a generar la desazón de ir ilusionado e irse defraudado.

Hoy fue un calco de lo de siempre o al menos esta temporada. Empezar ganando por destellos de los iluminados y perder puntos por los imponderables del fútbol o los horrores individuales.

Por estas horas el futuro es incierto.

De no cambiar la realidad es que, la B es indefectible.

Deberá el entrenador dar muestras de reacción y conseguir resultados, cuestión que sinceramente es difícil que pase, porque es difícil encontrar argumentos que muestre que esté capacitado para hacerlo;

O se deberá cambiar de entrenador a solo 3 fechas del inicio de temporada, aunque no es un inicio de tres partidos, es un ciclo con números que no tiene defensa alguna.

El problema pasaría nuevamente a la “CD” (Melaraña), quien fue el gran artífice de un Matador de primera, pero que desde las últimas decisiones post Alfaro, se viene equivocando sistemáticamente en los DT y los resultados están a la vista.

Que Dios no ampare y nos ilumine…

Los hinchas siempre estarán, pero los milagros requieren otros aspectos.


Práctica y concentrados con más bajas

Tigre entrenó esta mañana en el Country Mapuche de Pilar con vistas a lo que será una nueva jornada de

Jorge Baliño será el árbitro de Tigre – Huracán

Esta tarde se conoció quien será el encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna, el próximo domingo 11 hs.

Arrancó otra semana clave para Ledesma

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo

Flojísima jornada de los Cachorros

Los resultados marcaron una amplia superiodidad de Newell´s ante los chicos de Tigre. Solo la 7ma consiguió un empate y

Volvió el Tigre de las pesadillas

El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó

El Matador va por otro golpe en Tucumán

Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce
A %d blogueros les gusta esto: