El Matador y un triunfo para la ilusión


Tigre arrancó con todo, logró la ventaja y esta vez pudo conservarla. Con goles de Diego Vera y Lucas Menossi, se trajó de Mar del Plata mucho más que tres puntos, se trajo otro crédito abierto para retomar la ilusión, bajo el lema “Se puede pelar la permanencia”.

Siempre se hablan de estos partidos como “finales”, pero no siempre se salen a jugaro como tales. Esta vez Tigre lo hizo en serio, fue a buscar la diferencia en los primeros minutos y lo consiguió rápidamente. En tan solo 5 minutos consiguió distanciancie de Aldosivi por 2 a 0. Primero Diego Vera anticipa en el área chica a su marcador ante un gran centro de Cachete producto de un desborde a pura corajeada. El segundo inteviene nuevamente el gran Cachete con una devolución perfecta para la pared que arma Lucas Menossi, que el mismo concluye con una definición exquisita. Dos golpes de casi nockout, porque en realidad quedaban 85 minutos para conservar el resultado.

Aldosivi se fue recuperando con los minutos e intento cierto atisbo de reacción pero lo suyo fue muy flojito, en la medida que Tigre se afirmó muy bien, aunque muy atrás.

En el complemento la salida de Cachete, seguramente influyó en la poca creación de juego para aprovechar alguna contra. Fue solo aguantar, esperando que pasen los minutos. Aldosivi prácticamente no llegó con peligro. Salvo algunos disparos desde afuera del área, que fueron sencillos para un Batalla que se mostró seguro.

Al final, cuando el partido esta terminado, Tigre incluso pudo haber estirado la diferencia con dos contras muy propicias para meter el tercero.

Lo más importante fue que se consiguieron tres puntos muy valiosos en un momento de muchas dudas y en las que quizás un resultado adverso hubiese significado un fin de ciclo que por ahora renueva crédito.

Sigue siendo muy complicado pero la pelea esta planteada.


Se jugó la última fecha de inferiores

Las divisiones juveniles de Tigre, disputaron la última fecha del torneo, en ocasión de enfrentar a Unión, destacando la actuación,

Empate en el amistoso ante Almagro

Tigre igualó en la mañana del sábado 0 a 0 ante Almagro, en un amistoso que le permita no perder

Jornada social para la familia Tigrense

Este domingo a partir de la 10 en el “José Dellagiovanna”, se invita la familia Tigrense a participar de actividades

En su momento Tigre quiso llevarse a Matías Biscay

Lo aseguró el padre del ayudante de campo de Gallardo y lo levantó una página web de River Plate. Reveló

Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

El Matador jugó casi todo el partido con uno menos por la irresponsabilidad de su arquero, lo paso a perder

Tigre busca reencontrar la esperanza ante Argentinos Juniors

Esta tarde a partir de las 17 El Matador recibe al Bicho en un partido clave para recuperar la ilusión.

 

A %d blogueros les gusta esto: