El Matador y un triunfo para la ilusión


Tigre arrancó con todo, logró la ventaja y esta vez pudo conservarla. Con goles de Diego Vera y Lucas Menossi, se trajó de Mar del Plata mucho más que tres puntos, se trajo otro crédito abierto para retomar la ilusión, bajo el lema “Se puede pelar la permanencia”.

Siempre se hablan de estos partidos como “finales”, pero no siempre se salen a jugaro como tales. Esta vez Tigre lo hizo en serio, fue a buscar la diferencia en los primeros minutos y lo consiguió rápidamente. En tan solo 5 minutos consiguió distanciancie de Aldosivi por 2 a 0. Primero Diego Vera anticipa en el área chica a su marcador ante un gran centro de Cachete producto de un desborde a pura corajeada. El segundo inteviene nuevamente el gran Cachete con una devolución perfecta para la pared que arma Lucas Menossi, que el mismo concluye con una definición exquisita. Dos golpes de casi nockout, porque en realidad quedaban 85 minutos para conservar el resultado.

Aldosivi se fue recuperando con los minutos e intento cierto atisbo de reacción pero lo suyo fue muy flojito, en la medida que Tigre se afirmó muy bien, aunque muy atrás.

En el complemento la salida de Cachete, seguramente influyó en la poca creación de juego para aprovechar alguna contra. Fue solo aguantar, esperando que pasen los minutos. Aldosivi prácticamente no llegó con peligro. Salvo algunos disparos desde afuera del área, que fueron sencillos para un Batalla que se mostró seguro.

Al final, cuando el partido esta terminado, Tigre incluso pudo haber estirado la diferencia con dos contras muy propicias para meter el tercero.

Lo más importante fue que se consiguieron tres puntos muy valiosos en un momento de muchas dudas y en las que quizás un resultado adverso hubiese significado un fin de ciclo que por ahora renueva crédito.

Sigue siendo muy complicado pero la pelea esta planteada.


Jorge Baliño será el árbitro de Tigre – Huracán

Esta tarde se conoció quien será el encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna, el próximo domingo 11 hs.

Arrancó otra semana clave para Ledesma

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo

Flojísima jornada de los Cachorros

Los resultados marcaron una amplia superiodidad de Newell´s ante los chicos de Tigre. Solo la 7ma consiguió un empate y

Volvió el Tigre de las pesadillas

El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó

El Matador va por otro golpe en Tucumán

Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce

La reserva perdió el invicto en Tucumán

El equipo de Juan Carlos Blengio cayó por 1 a 0, fue esta mañana, ante Atlético Tucumán en el complejo

 

A %d blogueros les gusta esto: