Lista de concentrados sin Cachete Morales que será baja 20 días


Luego del receso por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la Superliga en la cual el Matador deberá viajar a Tucumán para enfrentar, este viernes a las 21hs. a Atlético, en el Estadio Monumental José Fierro, todo por la 5ta jornada del torneo. El árbitro del partido será Fernando Echenique, quien estará asistido por Maximiliano Del Yesso y Alejandro Mazza. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

El día miércoles en el Country Mapuche de Pilar, comenzó con la habitual entrada en calor y luego se desarrolló un circuito de movilidad con pelota. Lo siguiente fueron trabajos de tenencia y posesión de pelota, en rondos de 4vs1 y por equipos. Ya para la segunda mitad de la jornada, el DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico establecieron nuevos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos con límite de tiempo a dos minutos y con variaciones en cantidad de toques.

El Plantel volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almuerza y viaja rumbo a Tucumán para alojarse en el Hotel Sheraton, a la espera del juego vs Atlético.

Federico González, Maximiliano González, Jorge Ortíz y Federico Crivelli recibieron el alta médica y trabajan a la par de sus compañeros. Por su parte, Diego Morales, en la práctica formal de fútbol del día martes en el Estadio, volvió a sentir molestias en su aductor izquierdo, por lo que hoy se le realizaron estudios y se comprobó que sufrió una distensión en la misma zona. Tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortíz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 19- Diego Vera, y 27- Kevin Ramírez.


Parte Médico:

Diego Morales: Distensión en el aductor izquierdo. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días.


Jornada social para la familia Tigrense

Este domingo a partir de la 10 en el “José Dellagiovanna”, se invita la familia Tigrense a participar de actividades

En su momento Tigre quiso llevarse a Matías Biscay

Lo aseguró el padre del ayudante de campo de Gallardo y lo levantó una página web de River Plate. Reveló

Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

El Matador jugó casi todo el partido con uno menos por la irresponsabilidad de su arquero, lo paso a perder

Tigre busca reencontrar la esperanza ante Argentinos Juniors

Esta tarde a partir de las 17 El Matador recibe al Bicho en un partido clave para recuperar la ilusión.

Domingo de práctica y concentración

El domingo, nublado pero sin lluvias, permitió que el Matador termine su semana de entrenamientos pensando en el partido de

Tercer cambio de programación para Tigre – Argentinos

Fue domingo, sábado y lunes dos veces. En definitiva y como “última” decisión, el día y hora es Lunes a
A %d blogueros les gusta esto: