Ciclo Ledesma: Final de otro capítulo negro del presente del Matador


Mejor tarde que nunca, pero se perdió un valioso tiempo para pensar en la remontada histórica. Ledesma llegó para sacar a Tigre del pozo pero lo hundió un poquito más. Por estas horas, se busca sucesor en esta angustiante lucha por no descender, que hoy nos tiene a 12 puntos abajo.

Ledesma no es único responsable del promedio de Tigre, pero no lo pudo recuperar. Lo mantuvo en casi las mismas proporciones con el agravante que cada vez faltan menos fechas. Analizar en profundidad ahora los motivos de su alejamiento no tiene sentido. Si bien no se anunció oficialmente, es un hecho que el Lobo inscribió un paso triste en su primera experiencia como DT.

Desde la partida de Alfaro, que se propuso poner a Tigre en lo más alto del fútbol Argentino (como lo empieza a hacer ahora con Huracán) y la CD no lo respadó por motivos que se pueden discutir; comenzó la calvarie de los constantes errores en la elección de los DT. Se perdió el rumbo y hasta las convicciones.

De apostar a los chicos a no tenerlos en cuenta. De un Sava a un Caruso pasando por Troglio; extremos opuestos y tibio que se fue cuando supo que venía lo que finalmente vino. De Camoranesi que decir, no vale la pena intentar explicar como llegó porque no hay explicación. De hecho en Argentina nunca más dirigió y a Ledesma vaya uno a saber quien le dará una oportunidad. Quizás Argentinos por sentimientos pero nadie más por razón.

El descenso apremia y se pedió mucho tiempo a mitad de año con la continuidad de Ledesma. Hay tiempo pero cada vez es más difícil.

El cambio de aire era absolutamente necesario. Ahora encontrar el sucesor está enmarcada en busca de la épica, del milagro.

De todas maneras cualquien nombre que se tire en la mesa, tendrá sus “peros”; y es que los técnicos que pueden “garantizar algo” estan en funciones y el resto, si estan sin trabajo, por algo será. Todos han tenido buenas y malas para encontrar argumentos positivos o negativos.  No será fácil encontrar el consenso pero el único pensamiento univocó es que…. ESTA VEZ; SI, ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD

 


Sergio Daniel Pavón


La AFA le pide explicaciones a la Conmebol por el “Caso TIGRE”

La AFA le pide explicaciones a la Conmebol por el “Caso TIGRE”

La AFA manifiesta su preocupación por la nota remitida hoy respecto a las condiciones de la elegibilidad de clubes en
La Superliga le mandó una nota a la AFA por el “Caso TIGRE”

La Superliga le mandó una nota a la AFA por el “Caso TIGRE”

La nota es en referencia a la nueva determinación de CONMEBOL que deja, una vez más, mal parada a la
Germán Delfino dirige “la vuelta” en Tucumán

Germán Delfino dirige “la vuelta” en Tucumán

En medio del escándalo “sudamericano”, se dio a conocer los árbitros para la revancha. Germán Delfino será quien dirija este
Ezequiel Melaraña: “Tigre no recibió notificación sobre modificación reglamentaria”

Ezequiel Melaraña: “Tigre no recibió notificación sobre modificación reglamentaria”

Lo expresó el Presidente del Matador consultado por Tigrenses. Ninguna de la entidades que rigen el fútbol, se comunicaron con
A los jugadores le dijeron que el comunicado de Conmebol no tenía validez

A los jugadores le dijeron que el comunicado de Conmebol no tenía validez

La bomba estalló en la mañana, pero a medida que los jugadores iban llegando al entrenamiento, les dijeron que no
Tigre no podrá jugar la Libertadores

Tigre no podrá jugar la Libertadores

El caso “Tigre” trasciende las fronteras. La posibilidad de jugar la Libertadores hace que la Conmebol tenga que sacar una
A %d blogueros les gusta esto: