Mariano Echeverría: “Vengo a ofrecerle al club lo que necesita”


Este mediodia el flamante DT fue presentado en sociedad y brindó una conferencia de prensa. Aquí los puntos más sobresalientes.

-“Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó.”
-“Sus puestos habituales son un extra a la entrega. Existirán jugadores donde los vamos a re-insertar donde no están tan cómodos. Es un equipo que está desbalanceado y me obliga a hacer esto. Pero hay que trabajar, hay que dejar hasta el último sudor para demostrar que estamos en busca de un objetivo, y lo vamos a intentar hasta el final.”
-“Siempre hablando personalmente, encontramos un equipo desbalanceado en el aspecto defensivo. Quizás uno empezando desde cero, puede armar un equipo con su idea de juego. Hoy es lo que necesita Tigre y no lo que queremos o pensamos nosotros. Es una necesidad que necesita una carencia para salir de una situación.”
-“Necesitamos que cada uno pueda dar su potencial. Debemos lograr que cada jugador llegue a eso. Vamos a estar cerca del objetivo. Yo vengo con una idea, pero todos tenemos que aportar. La gente va aportar un lugar clave, y no tengo dudas que desde el Lunes eso va aparecer.”

(Foto Prensa Tigre oficial)


Un triunfo con actitud y compromiso

Tigre le ganó a Belgrano en la última jugada y abrió la puerta a la ilusión cuando todo parecía perdido.

El Matador cierra el año en Córdoba ante Belgrano

Esta noche Tigre busca un triunfo que le permita revivir la minima esperanza. Se enfrenta a un Belgrano también comprometido

Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

La situación es complicada y los socios viven expectantes la realidad, minuto a minuto. Aquí una carta abierta de un

Vuelta al trabajo esperando el último partido del año

En la mañana de este miércoles, el Matador regresó a los entrenamientos luego del partido vs Godoy Cruz. La última

Esperanza aniquilada

Lunes NEGRO para el Pueblo Matador. La derrota fue tan dura y la imagen tan triste que hasta el más

Tigre despide el año de local ante Godoy Cruz

El Matador recibe al Tomba con muchas variantes y la necesidad de siempre: GANAR. La cita es a partir de

 

A %d blogueros les gusta esto: