Mariano Echeverría: “Vengo a ofrecerle al club lo que necesita”


Este mediodia el flamante DT fue presentado en sociedad y brindó una conferencia de prensa. Aquí los puntos más sobresalientes.

-“Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó.”
-“Sus puestos habituales son un extra a la entrega. Existirán jugadores donde los vamos a re-insertar donde no están tan cómodos. Es un equipo que está desbalanceado y me obliga a hacer esto. Pero hay que trabajar, hay que dejar hasta el último sudor para demostrar que estamos en busca de un objetivo, y lo vamos a intentar hasta el final.”
-“Siempre hablando personalmente, encontramos un equipo desbalanceado en el aspecto defensivo. Quizás uno empezando desde cero, puede armar un equipo con su idea de juego. Hoy es lo que necesita Tigre y no lo que queremos o pensamos nosotros. Es una necesidad que necesita una carencia para salir de una situación.”
-“Necesitamos que cada uno pueda dar su potencial. Debemos lograr que cada jugador llegue a eso. Vamos a estar cerca del objetivo. Yo vengo con una idea, pero todos tenemos que aportar. La gente va aportar un lugar clave, y no tengo dudas que desde el Lunes eso va aparecer.”

(Foto Prensa Tigre oficial)


Un sábado de visitantes para el Matador

La gente de Tigre podrá apoyar al equipo en Rosario. Este jueves comienza la venta de entradas. Relacionado

El agradecimiento de Darío Conca a 19 años de su debut

Hace unas horas Darío Conca se expresó en Instagram, al cumplirse 19 años de aquel debut con la camiseta del

Merlos en Rosario

Andrés Merlos fue el designado para dirigir Newell´s Tigre, el sábado a las 20 hs. Relacionado

Foto del día: El agitado día del debut de Martín Galmarini

Archivo TigreVisión – 14/10/2002: Problemas económicos-financieros, inhibición de jugadores y juveniles a la cancha. Entre los suplentes, Martín Galmarini (camiseta15)

Amistosos para no perder ritmo

Tigre continúa su preparación bajo la nueva conducción. Aprovechando la fecha FIFA, Mariano Echeverría realizó unos amistosos ante Ferro en

Un triunfo bendecido:Emiliano Icardo, el Diácono de San Isidro que bendijo el José Dellagiovanna

En la previa del partido ante Estudiantes, el Diácono de San Isidro, Emiliano Icardo se comunicó con Tigrenses para ver

 

A %d blogueros les gusta esto: