Sufrido y muy festejado triunfo de Tigre ante Estudiantes LP

Sufrido y muy festejado triunfo de Tigre ante Estudiantes LP

El Matador tuvo un pobre rendimiento futbolístico, pero un corazón enorme para sacar adelante un partido que necesitaba ganar, y lo ganó para la alegría de todo el Pueblo Matador, que desató una fiesta con el pitazo final de Penel. Sánchez en contra y tres puntos para volver a creer.

Tigre estrenaba DT y se jugaba como en cada partido, tres puntos fundamentales.

Fue un arranque prometedor del equipo del Flaco pero duró muy poco. Pudo llegar al gol con Juani Cavallaro o Sebastián Prediger pero los palos se lo impidieron.

En la medida que avanzaban los minutos el partido se hizo más parejo y muy disputado. Mucha lucha, poco fútbol y escazas situaciones de real peligro.

En el complemento nada cambio, pero hubo un momento donde Estudiantes flaqueo y un blooper de Andujar y Sánchez le permitió conseguir el gol que terminaría siendo el del triunfo; aunque en esos minutos lo tuvo para noquear.

Con las modificaciones de Estudiantes y el pasar de los minutos, Tigre se retraso e intento defender con el cuchillo entre los dientes. Así lo hizo; entrega total pero defendiendo muy cerca de Batalla. Fueron muchos minutos para sufrir; se sabe que defendiendo con toda su gente en el área en los constantes centros del Pincha, un infortunio propio o acierto del rival, te dejaban otra vez sin el triunfo.

Por suerte se ganó y aunque no se jugó bien; con la base de actitud y compromiso se puede mejorar; sobre todo cuando hay dos semanas por delante y con el colchón de haber descontado puntos importantes.




 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.