Amistosos para no perder ritmo

Amistosos para no perder ritmo

$100 - https://mpago.la/2xMcUym

$300 - https://mpago.la/1E9HVwv

$500  https://mpago.la/2o5BgG1

$1000 - https://mpago.la/24iobfg

 


Tigre continúa su preparación bajo la nueva conducción. Aprovechando la fecha FIFA, Mariano Echeverría realizó unos amistosos ante Ferro en el José Dellagiovanna. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Diego Sosa. y Los suplentes cayeron 2 a 1, el gol del local fue de Iván Bolaño.

Con el objetivo de no perder ritmo futbolistico, de cara al encuentro ante Newell’s Old Boys de Rosario. Tigre disputó dos encuentros amistosos ante Ferro, en el Coliseo de Victoria, jugandose a dos tiempos de 60 minutos cada uno.

En el primero, se midieron los titulares, y Mariano Echeverría alistó con: Augusto Batalla; Maxi Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Diego Sosa; Diego Morales; Federico González.

Cambios: Diego Vera por Menossi, Juan I. Cavallaro por Sosa, Hugo Silveira por Fede Gonzalez y Marco Wolff por Augusto Batalla. En este encuentro, Tigre se impuso por 1 a 0, con gol de Diego Sosa a los 14′ del primer tiempo.

Sebastian Prediger, no fue parte del equipo, por arrastrar algunas molestias fisicas, pero llegaria sin inconvenientes al encuentro ante la “lepra”.

En segundo término, jugaron los suplentes y el “Matador” formó con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alan Ruiz, Pedro Gutiérrez, Laureano Nutz; Franco Bustamante, Ezequiel Rodríguez, Juan Cavallaro; Matías Pérez García, Walter Montillo; Diego Vera.

Cambios: Carlos Luna por Vera, Kevín Ramirez por Cavallaro, Iván Bolaño por Bustamante y Hugo Silveira por Montillo.

En este encuentro fue victoria de Ferro por 2 a 1. El gol de Tigre lo convirtió Iván Bolaño a los 18′ del segundo tiempo, mientras para el “Verdolaga” lo hicieron Ramirez y Airala a los 24′ y 29′ del complemento respectivamente.


Fuente: Tigrenses


Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.