Regreso al trabajo pensando en Defensa

Regreso al trabajo pensando en Defensa

El Matador regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia, el próximo lunes a las 19hs en Florencio Varela por la 13era Fecha de la Superliga.

Los primeros ejercicios del día se dieron en el gimnasio, realizando una rutina de musculación. Luego, ya en el campo y siguiendo bajo las órdenes del PF Hernán Puerta, se hizo un circuito de perfeccionamiento de técnica: coordinación de movimientos, control de pelota y pases al compañero, siempre en grupos de 4. En dicho ejercicio, también se realizaron trabajos intermitentes de velocidad y capacidad física. La segunda mitad del entrenamiento estuvo dedicada al fútbol en espacios reducidos con las consignas entregadas por el DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.

El parte Médico indica Diego Morales e Ignacio Canuto, quienes no participaron de los amistosos del sábado, hoy martes trabajaron a la par de sus compañeros sin molestia alguna. Por su parte, Maximiliano Caire sintió una molestia muscular en el aductor derecho y se esperarán los estudios médicos para saber el alcance de la lesión.

El plantel volverá a las prácticas este miércoles a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. El Director Técnico Mariano Echeverría atenderá a los medios de prensa el VIERNES, una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.


Cronograma de la semana:

Miércoles 21-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Jueves 22-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 23-11 –Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas. Con atención a la prensa post entrenamiento.

Sábado 24-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el VIERNES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 21 días.

Jorge Ortíz: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.

Kevin Ramírez: Distensión en el aductor de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 18 días.

Maximiliano Caire: Molestia en el aductor de la pierna derecha. Se le realizan estudios para saber el alcance de la lesión.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.