Tigre busca dar el golpe en Varela

Tigre busca dar el golpe en Varela

Esta tarde el Matador se enfrenta a Defensa en Varela a partir de las 19. Será un duro compromiso ante uno de los mejores equipos del torneo. Dirige Fernando Espinoza, televisa TNT Sports y como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.50.

Luego del triunfo ante Argentinos Juniors, se vivieron días más tranquilos. Con mucho por hablar por lo sucedido con Batalla, en el ambiente se respiró ciertos aires de tranquilidad, aunque esta claro que esto se vive partido a partido. La obligación de sumar todos los partidos, genera esa sensación de “soga al cuello” con la es dificil convivir.

Mariano Echeverría introduce dos modificaciones. Una obligada por la suspensión de Batalla y la otra táctica, sacando un delantero por un volante creativo. En definitica Tigre jugaría con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Nestor Moiraghi, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Walter Montillo, Lucas Menossi, Sebastian Prediger; Matías Perez Garcia, Diego “Cachete” Morales; Federico Gonzalez.

Del otro lado Defensa. Un equipo de una excelente participación en la actual Copa Sudamerica y el único invicto en el torneo local. Le costo sumar de a tres en sus últimas presentaciones pero de local siempre es candidato.

Duro y complicado, pero no imposible.

En definitiva Defensa recibe al Matador a partir de las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza, televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de

TigreVisión RADIO

por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.50.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.