Última práctica a la espera de Godoy Cruz

Última práctica a la espera de Godoy Cruz

El Matador ultimó detalles este domingo por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, pensando en el partido de este lunes ante Godoy Cruz, a las 17hs en Victoria, juego correspondiente a la 14ta Fecha de la Superliga. El árbitro será Pablo Dóvalo, y estará secundado por Julio Fernández y Alejandro Mazza. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Con la entrada en calor y movimientos de elonganción se dio inicio a la práctica matutina. Luego, el preparador físico Hernán Puerta armó un circuito de 4 estaciones para exigirse en coordinación, reacción, saltos, cambios de ritmo y velocidad final. El resto del entrenamiento estuvo dedicado a realizar movimientos tácticos, y jugadas a pelota parada, tanto en ataque como en defensa, siempre bajo las indicaciones del DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.

El parte Médico indica que, en la práctica de ayer, Kevin Ramírez sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo y tendrá para 7 a 10 días de recuperación. Por su parte, Maximiliano Caire se recuperó bien de su dolencia y está a consideración del entrenador.

Augusto Batalla, quien recibió una suspensión de 3 fechas por su expulsión ante Argentinos Jrs, ya cumplió 1 en el partido vs Defensa y Justicia, y le restan 2. Ignacio Canuto recibió una fecha de suspensión y Sebastián Prediger está suspendido provisoriamente, la próxima semana se sabrá la pena que debe cumplir.

Tras el entrenamiento, el plantel quedará concentrado en un Hotel de la zona de Escobar, a la espera del partido vs Godoy Cruz.


A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 13- Brian Ruíz, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 22- Jorge Ortíz y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 26- Hugo Silveira.


Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 12 días.

Kevin Ramírez: Traumatismo en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 7 días.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.