Tigre despide el año de local ante Godoy Cruz

Tigre despide el año de local ante Godoy Cruz

El Matador recibe al Tomba con muchas variantes y la necesidad de siempre: GANAR. La cita es a partir de las 17.10 con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports Premium y SD. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 17.

A los ya suspendidos Batalla, Canuto y Prediger se les agregó Galmarini a último momento. Por ende Echeverría tiene que meter mano entre los suplentes y rearmar sus 11 para darle pelea a Godoy Cruz, un rival de mucho potencial pero que esta temporada, de visitante le cuesta mucho.

Partido parejo de pronostico reservado. Cualquiera de los dos esta en condiciones de llevarse los puntos porque no hay candidato.

Mariano Echeverria realizaría cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz en el “José Dellagiovanna” con respecto a los once titulares que enfrentaron a Defensa y Justicia en Florencio Varela; presentando un equipo ofensivo en busca de la victoria, que le de esperanza pensando en el promedio; ingresando Maximiliano Caire por Martín Galmarini(lesionado), Alexis Niz por Ignacio Canuto, Jorge Ortiz por Sebastian Prediger y Carlos Luna por Matías Perez Garcia; y ante el “Tomba” formaría con: Gonzalo Marinelli; Maximilano Caire, Nestor Moiraghi, Alexis Niz, Diego Sosa; Lucas Menossi, Jorge Ortiz; Walter Montillo, Diego “Cachete” Morales; Federico Gonzalez y Carlos Luna.
Suplentes: Marco Wolff, Matías Perez Acuña, Brian Ruiz, Matías Perez Garcia, Iván Bolaño, Ezequiel Rodriguez, Juan Ignacio Cavallaro y Hugo Silveira. (Un jugador quedará fuera del banco de relevos). 


Estadio: “José Dellagiovanna” de Victoria.
Lunes 03 de Diciembre.
Hora: 17 hs.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Televisación: TNT Sports.


Como es habitual será transmisión de

TigreVisión RADIO

por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 17.






 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.