Con el objetivo de la PERMANENCIA, el Matador retomó los trabajos

Con el objetivo de la PERMANENCIA, el Matador retomó los trabajos

Esta tarde, Tigre volvió de las vacaciones y solo piensa en mantener la categoría. La única cara “nueva-vieja” es la de Lucas Janson y las ausencias son las ya conocidas de Batalla, Pérez García y Ramirez.

Llego el semestre de la “muerte”, en realidad en los primeros días de abril ya están definidos todos los descensos de esta temporada. Como sabemos Tigre vuelve a arrancar desde abajo pero a menos puntos del inicio de la temporada pero claro, solo faltan 10 fechas.

De incorporaciones no hay novedades, salvo Lucas Janson, que regresó de su préstamo por ahora nadie llegó, hay conversaciones pero nada oficial.

A las bajas de Batalla, Vera y Ramírez no se descartan más desvinculaciones y de ellas, más son las probabilidades de sumar más jugadores. Arquero, central, volante mixto y delanteros son las necesidades pero de surgir oportunidades se evaluaran.

Arrancó el 2019, el año más complicado del Matador y en el que seguro, habrá mucho sufrimiento, eso si, el mismo será directamente proporcional al apoyo de su gente.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.