Primeros amistosos de pretemporada

Primeros amistosos de pretemporada

Esta mañana en el predio de Kimberley, Tigre disputó dos partidos ante Otamendi. Sin titulares o suplentes, los dirigidos por Mariano Echeverría ganaron ambos por 2 a 0. Hugo Silveira por 2 en el primero e Iván Bolaño y Carlos Luna, en el segundo.

Esta mañana en complejo deportivo de Kimberley de Mar Del Plata, el Tigre 2019 de Mariano Echeverria, disputó los primeros amistosos de la pretemporada ante Deportivo Otamendi, que milita en el Argentino B. Con dos equipos conformados en un mix entre titulares y suplentes, fueron sendas victorias del Matador por 2 a 0. En el primer encuentro con dos goles del Uruguayo Hugo Silveyra. En el segundo partido con tantos de Ivan Bolaño y Carlos “Chino” Luna. Se dispuraron dos tiempos de 23 minutos.

En definitiva en el primer encuentro Tigre formó con: Gonzalo Marinelli; Matías Perez Acuña, Alexis Niz, Gustavo Moiraghi, Laureano Nutz; Franco Bustamante, Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro; Hugo Silveira y Federico Gonzalez.
En el segundo partido alineo con: Marco Wolff; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Jorge Ortiz, Sebastian Prediger, Ezequiel Rodriguez, Iván Bolaño; Carlos Luna y Gonzalo Flores.

Cambios: Matías Blengio por Wolff, Brian Ruiz por Alcoba y Franco Bustamante por Prediger.
No fueron parte de los amistosos por molestias físicas: Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson y Lucas Rodríguez. El lunes volverán a entrenar a la par del grupo.

Por otra parte el arquero ex-Peñarol de Montevideo, Gastón Guruceaga, se suma esta tarde a la pretemporada.


Fuente: Tigrenses


Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.