Reflexiones de un socio

Reflexiones de un socio

Esta asamblea dio mucho para hablar y mucho para reflexionar. Las redes sociales son testigos de las sensaciones de cada uno de los socios, luego de la asamblea. Aquí una de ellas…

NI EL FRÍO APAGA LA PASIÓN POR TIGRE

Como sacar cosas positivas de este evento. Abrieron las puertas a las 19.30hs. La entrada del socio al Club fue penosa. 2 personas controlando los carnet de cada uno. El frío que no acompañaba. El inicio que se retrasaba, pero a las 21.15 empezó la Asamblea esperada por los socios. Empezó el contador explicando el aumento de valor del estadio para poder subir el Patrimonio del Club. Pero como nadie tuvo en sus manos el balance antes de tiempo, no se podía analizar a mano alzada. El balance será para otro análisis aparte. No se terminó de cerrar el tema del Balance, cuando empezaron a llegar las primeras preguntas de Fútbol, y a partir de allí ya no hubo ni una sola respuesta ni explicación coherente. Todo fue descontrol apasionado. Preguntas sobre cuales son los objetivos de esta Dirigencia, pedidos de renuncia, pedidos de incorporación de jugadores, de dar información al socio, de integrar al socio, y sobre echos del pasado de esta seudo dirigencia. A toda pregunta, las respuestas siempre se fueron por la tangente. Y no faltaron los gritos y las faltas de respeto hacia estos señores. ¿Pero porque paso esto? Simple respuesta: la falta de integración del socio a la vida del Club. Tome la palabra en un momento y dije que debemos asumir la responsabilidad de que estos muchachos estén dirigiendo el Club hace casi 15 años. Porque muy poquitas veces hubo un armado de una agrupación que le hiciera sombra a estos muchachos. Que todos vamos a gritar y reclamar, pero no ponemos un poco de nosotros por el club, más que ir a alentar. Anoche La Pasión superó a la coherencia. Y esa energía, bajo mi razonamiento, hay que utilizarla en una participación activa. Muchos terminaron repitiendo el tema de formar una oposición. Y espero que después de una noche fría en el clima, pero terriblemente caliente en los sentimientos, haga que las voluntades nos juntemos a participar de una gran oposición y futura DIRIGENCIA de nuestro club. Basta de explicaciones vagas. Basta de mentiras. Basta de culpar a los demas por sus propias responsabilidades y gestiones desastrozas. Basta de dejar al Socio afuera de todo. Cómo dijo un Histórico Fiscal en su alegato al finalizar el juicio a las Juntas Militares allá por los 80, NUNCA MAS!!!!!! Nunca mas este tipo de dirigentes en nuestro club.

Cristian Cid



Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.