El Matador ya piensa en el primer objetivo del año

El Matador ya piensa en el primer objetivo del año

Habiendo finalizado la pretemporada el pasado sábado con los amistosos vs Arsenal de Sarandí en Victoria, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. El equipo ya está pensando en la reanudación de la Superliga, que será el próximo sábado a las 17.10hs cuando reciba en el Estadio Dellagiovanna a San Martín de Tucumán, por la fecha número 15.

Los primeros movimientos del día estuvieron a cargo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Marcelo Cardey, quienes comandaron la entrada en calor y un ejercicio de recuperación rápida de pelota en 4vs2. Luego, ya con el DT Mariano Echeverría y su ayudante Ezequiel Maggiolo, se hicieron diferentes trabajos de tenencia de pelota, primero con apoyos laterales en 70mts, y luego en 10mts a uno y dos toques.

Hoy por la mañana, y luego de realizar la primer parte de su recuperación en Rosario, retornó Maximiliano González. Ya está trabajando con los kinesiólogos y médicos del plantel luego de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación demandará alrededor de 4 meses más.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.


Cronograma de la semana:

Martes 22-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 23-01 – Estadio Dellagiovanna –  9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

Jueves 24-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs.

Viernes 25-01 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.



 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.