Vuelta de página y a pensar en Banfield

Vuelta de página y a pensar en Banfield

Con el objetivo centrado en el próximo partido, que será el viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna versus Banfield, el Matador regresó a los entrenamientos este domingo por la mañana en Victoria. Luego del juego contra Gimnasia, ahora el equipo comenzó con las prácticas para afrontar la 18va fecha de la Superliga.

La jornada comenzó con el grupo dividido entre quienes jugaron la mayor parte del encuentro vs Gimnasia y entre quienes no lo hicieron o participaron pocos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, con un trote alrededor del campo y luego elongación y estiramiento muscular, para terminar con baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación física. El resto, y bajo las órdenes del DT Mariano Echeverría, realizaron fútbol 11 contra un combinado de las divisiones inferiores.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 9hs en el Predio Mapuche de Pilar con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el JUEVES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.


Cronograma de la semana:

Lunes 04-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Martes 05-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 06-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 07-02 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el JUEVES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Jorge Ortíz: Esguince de rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 7 días.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.