Empate en el juego de los horrores defensivos

Empate en el juego de los horrores defensivos

Fue 4 a 4. Tigre y Banfield se repartieron puntos, virtudes ofensivas y horrores defensivos para brindar un gran espectáculo desde lo visual pero desastroso para la conformidad de los entrenadores. El Matador arrancó mal, se puso en partido y lo pudo ganar como perder, pero el empate prácticamente lo condena a la B Nacional.

Tigre está casi descendido. Venimos esperando una reacción desde hace varias temporadas y no llega. En esta última oportunidad, en estos tres partidos sacó 2 de 9 puntos, le metieron un promedio de 2 goles por partido y si bien hizo goles, lo que se ve en la cancha que el equipo y el entrenador no están a la altura para mantener la categoría. Lamentable pero inobjetable. El analisis de culpables y/o responsables están claros, tan claro como que, vivir del optimismo nos hace quedar como seres irracionales, enceguecidos por una pasión que no permite ver la realidad que en meses se consumara.

Ante Banfield y hasta el descuento de Fede González, la imagen brindada era como para rescindir todos los contratos; porque parecían entregados sin pelearla, mostrando tan pocas ganas que era un insulto a la profesión. Sin embargo el fútbol es fútbol, de la nada y sin argumentos, Tigre lo pasaba a ganar en poco tiempo, dejando al descubierto que el rival, era tan endeble defensivo como nosotros. Así llegó el empate antes del final del primer tiempo, en otro regalo defensivo.

En el complemento se vio en un par de minutos la síntesis del partido. Virtudes ofensivas en desastrosas defensas para redondear un 4 a 4 que pudo se con mas goles y para cualquiera de los 2. Quizás la visita con uno más, lo tuvo a su merced pero no le alcanzo.

Empate que no sirve, pero se vio una imagen de entrega que tapo un final, que de mantenerse los primeros minutos del PT, hubiese terminado muy mal.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.