Primer entrenamiento al mando del Chimi Blengio

Primer entrenamiento al mando del Chimi Blengio

Luego del empate versus Banfield del viernes pasado, el equipo retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el Matador, deberá prepararse para enfrentar el próximo domingo, en condición de visitante, a Rosario Central, por la 19na fecha de la Superliga.

La noticia de la mañana pasó por la renuncia indeclinable del Director Técnico Mariano Echeverría y todos sus ayudantes, quienes hoy temprano se despidieron del grupo. En su lugar, y de forma interina, estará Juan Carlos Blengio, acompañado por Fabián Alegre y su cuerpo técnico.

El plantel comenzó los trabajos del día a cargo del preparador físico, quien dispuso de trabajos de capacidad aeróbica, con pasadas de 100, 75 y 50mts a velocidad sostenida. Los arqueros se ejercitaron con su entrenador Daniel Islas. Completados los trabajos, se realizó la elongación muscular final y se volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en Pilar a Puertas Cerradas (Ver Cronograma).

Jorge Ortíz recibió el alta médica y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Ezequiel Rodríguez, luego del golpe sufrido en el partido con Banfield que le impidió continuar en cancha, padece un esguince de tobillo derecho y tendrá para 20 días de recuperación aproximadamente.


Cronograma de la semana:

Martes 12-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

El resto del cronograma semanal se dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 18 días aprox.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 20 días aprox.



 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.