Tigre y un triunfo para seguir soñando

Tigre y un triunfo para seguir soñando

El Matador se lo dio vuelta a Patronato y mantiene sus esperanzas de salvación. Fue un paso atrás desde lo futbolistico pero con compromiso y actitud, sacó adelante uno de esos partidos que tiempo atrás los perdía. Fede González y Walter Montillo los gritos de goles del Pueblo Matador.

Como no seguir soñando sí hace unas semanas estábamos todos entregados y ahora la historia cambió. Con la llegado de Pipo Gorosito se ganó todo lo que se jugó. Ante Central es un partido muy bueno y ante el patrón, sin ser mismo de Rosario, se dio vuelta uno de esos partidos considerados finales.

Esta claro que se necesita trabajo y justamente el tiempo no sobra, pero desde lo anímico y la confianza renovada, todo es posible. Vienen rivales super complicados pero ahora la expectativa es otra. Si se afianza la defensa grupal, y no se comenten errores puntuales, se sabe que Tigre tiene gol y desde esos argumentos le puede hacer y ganar partidos a cualquiera.

6 de 6 con Gorosito y la lucha continua con la ilusión intacta pero con argumentos más sólidos que hace unas semanas.

Vamos Matador que no esta muerto quién pelea. Nosotros estaremos con vos… siempre



 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.