Otro papelón por Copa Argentina

Otro papelón por Copa Argentina

Tigre jugó con suplentes que demostraron por qué son suplentes, fue goleado y humillado por Estudiantes de Caseros. Fue un 3 a 0 que dejó a las claras, que El Matador tiene un plantel corto… corto de jerarquía.

A Tigre la Copa Argentina le sienta mal. Las mayorías de sus participaciones fueron debut y despedida ante equipos de categorías inferiores. Sin bien cualquier derrota es dolorosa, la de hoy fue humillante; no porque te gane un equipo de la B, si no porque la forma en la que te ganó, dejo evidenciado la falta de jerarquía individual de la mayoría y aun peor la falta de actitud para encarar la adversidad.

Esta claro que lo importante es el lunes ante Vélez, pero esta derrota no puede pasar desapercibida. Hacer una análisis estricto implicaría que en una renovación a futuro de plantel, sea la categoría en la que sea, casi ninguno debería seguir defendiendo la camiseta del Matador. Duro y triste pero una realidad que puede ofender, al igual que se sintió ofendida la gente que fue a alentar a un equipo que no entrego nada más que otro papelón en la Copa Argentina.

Por suerte ante Vélez ingresaran otros nombres, pero cuidado, quedó demostrado que no hay recambio y por sobre todas las cosas, no hay dignidad futbolistica de estos suplentes que demostraron que bien ganado tiene la categoría de suplentes de relleno de plantel.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.