El Matador retomó el trabajo

El Matador retomó el trabajo

Luego de la victoria en Liniers sobre Vélez del día lunes, y de tener al martes como jornada de descanso, el Matador regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo deberá prepararse para enfrentar a Unión de Sta Fe, el próximo lunes a partir de las 19hs en el Estadio Dellagiovanna por la fecha número 22 de la Superliga.

Con un sol pleno, las actividades comenzaron en el gimnasio, con una rutina de musculación y elongación. Ya en el campo, los primeros trabajos fueron la entrada en calor y un circuito de coordinación, conducción de pelota y velocidad. Luego, fue el momento de ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos, 9vs9 a dos toques y en modo libre, siempre bajo las indicaciones de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

El equipo volverá a las prácticas mañana jueves, a las 9hs en Pilar con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios el día SÁBADO una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna (11hs aprox).


Cronograma de la semana:

Jueves 07-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Viernes 08-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Sábado 09-03 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

Domingo 10-03 – Hora y lugar a confirmar.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el SÁBADO (11hs aprox) una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 10 días aprox.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.