Tigre rozó la hazaña pero perdió dos puntos

Tigre rozó la hazaña pero perdió dos puntos

El Matador arrancó mal pero con actitud y compromiso lo igualó y estuvo cerca de ganarlo al mismo tiempo que casi lo pierde. Al aplauso general del final premia lo visto en la cancha, más allá que se desperdició la posibilidad de quedar a un solo punto de la salvación. Fue 2 a 2 con goles de Menossi y Luna.

Fue otra final y Tigre la jugó como tal. Los de Gorosito tenían que ir a buscar el partido desde el inició y así fue. Con todo ese ímpetu se descontroló un poco y quedó al descubierto para la contra. Y fue así, precisamente como Unión llegó a la apertura, Tigre mal parado y contra letal terminada por Zabala.

Tigre todavía sentía el golpe y la visita volvía a golpear. Descuido en una pelota parada y Gómez Andrade ponía el segundo a menos de un cuarto de hora. Desde allí, todo fue cuesta arriba.

En el resto del primer tiempo Tigre fue y fue. Tuvo el descuento con Galmarini y Fede González pero Unión lo podía haber definido con Lotti y Zabala.

En el complemento, como era de esperar, Tigre salió con todo. A diferencia del primer tiempo, Unión se preocupó más en defender que en definirlo en una contra.

Con Luna, Vera y Morales, Gorosito puso todo lo que tenía y de esa manera llegó a un empate que premiaba la actitud y la entrega pero que de todas maneras quedaba corto a las ambiciones pre-partido. Gran jugada colectiva para el descuento de Menossi y gran definición del idolo tigrense Chino Luna.

Recién allí Unión salió a buscar y por las necesidades Tigre seguía ciego buscando la hazaña. Pudo ser para cualquiera pero terminó en empate. Partidazo.

No pudo ser, pero de acuerdo a lo que se reflejó en el campo de juego, el aplauso final reconoció la entrega y el compromiso de los jugadores en esta dura misión de seguir en primera.

Se perdieron dos puntos pero la lucha continúa.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.