Tigre y Racing a todo o nada

Tigre y Racing a todo o nada

Partido de emociones aseguradas en victoria. Tigre va por alcanzar la linea de salvación y Racing por el campeonato. Tigre repite equipo y sigue soñando. La cita es a partir de las 18.10 con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.

Nadie imaginó al momento de la asunción de Pipo Gorosito, llegar a poder depender de si mismo para mantener la categoría. Con la derrota de Patronato, Tigre depende si, pero claro, eso implica en principio ganarla a Racing que está a un triunfo de ser campeón y un River, que si bien no juega por nada, es River, el campeón de América en su casa. Nada simple, pero desde la llegada de Pipo, es equipo demostró que puede.

El primer paso es Racing, que puede ser campeón hasta perdiendo en Victoria, porque dependerá del resultado de Defensa-Unión, que juegan a la misma hora.

Se sabe que es un partido complejo. La visita si llega a esta situación de poder ser campeón es porque fue y es uno de los mejores equipo del año futbolístico pero clara Tigre es en su mejor momento futbolístico.

Gran partido en Victoria. Con estadio lleno y preparado para vivir un tarde-noche de muchísimas emociones acompañado con un ilusión alimentada por la pasión pero por un equipo que demostró que puede.

La cita es a partir de las 18.10 con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18..





 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.