Tigre ya piensa en River y en la definición de la permanencia

Tigre ya piensa en River y en la definición de la permanencia

Luego el empate contra Racing del domingo en el Estadio Dellagiovanna, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana, sin descanso. Debido a que todavía no se programó el último partido a jugarse versus River, el equipo no perdió tiempo y decidió comenzar la semana de trabajo.

La entrada en calor dio comienzo a la jornada. Quienes jugaron la mayor parte del juego con Racing, realizaron ejercicios regenerativos, con un trote liviano, trabajos de elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación. El resto empezó con trabajos de movilidad y una entrada en calor. Siguieron con un circuito de pases, conducción y recepción de pelota, y la última parte del día la usaron para fútbol en espacios reducidos bajo distintas consignas elaboradas por el cuerpo técnico.

El equipo volverá a las prácticas mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa cerca del fin de la semana, una vez que Superliga estipule el día y horario en que vaya a jugarse el último partido.

Sebastián Prediger se resintió de su lesión en el isquiotibial derecho. Hoy por la tarde se realizará estudios médicos para saber el alcance de su lesión y su tiempo de recuperación.


Cronograma de la semana:

Martes 02-04 – Country Mapuche Pilar –9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Miércoles 03-04 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 04-04 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

El resto de los días quedará sujeto a cuando Superliga disponga el fixture de la última jornada.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa en día, hora y lugar a confirmar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Sebastián Prediger: Molestia el bíceps del isquiotibial derecho. Se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión y su tiempo de recuperación.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.