El Matador juega su permanencia ante River

El Matador juega su permanencia ante River

Tigre defiende en 90 minutos, 12 años de primera. No depende de si, pero las opciones van entre permanecer, descender o ir a un desempate que puede ser triple. Partido histórico para un Tigre que viene en levantada pero que arrancó tarde. La cita es a las 15.15 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de FOX SPORTS PREMIUM. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 15.

Definido el campeón, la lucha por la permanencia es la atracción excluyente del fútbol Argentino. Apasionante por donde se la mire pero sumamente estresante para los involucrados.

Luego del mal arranque de año, todo pareció acabado. La única sensata decisión de Echeverría (un DT sin ninguna letra), llegó Gorosito y todo cambió. La misión era casi imposible pero llegar donde llegó, lo convierte en todo un logro. Jugar con chances la última fecha y con posibilidades de permanecer en primera, desde lo numérico era casi utópico pero la realidad marca que hoy se puede dar. Si bien Patronato es quién la tiene mas simple, la ilusión esta y nadie en el Pueblo Matador puede abstraerse de lo que se va a vivir en esta jornada de ribetes históricos.

Gorosito mete un sola variante en el ingreso de Cardozo por el lesionado Prediger y River, con las miras en la Copa Libertadores, juega con un mix en su mayoría suplentes y muchos juveniles.

La cita es a las 15.15 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de FOX SPORTS PREMIUM.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 15.





 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.