Tigre y Racing abren los cuartos

Tigre y Racing abren los cuartos

El Matador recibe a la Academia para dar comienzo a las series de cuartos de final de la Copa de la Superliga. Cita para un gran espectáculo con equipos que juegan buen fútbol. Con el regreso de Moiraghi se enfrentan a partir de las 17.45 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 mhz

Tigre sigue con vida y promete dar batalla con argumentos futbolísticos, emparejando las apuestas del mundo futbolero. Si bien del otro lado está el Campeón de la Superliga, es cierto que luego de dicho logro el equipo de Avellaneda se relajó inconscientemente y ya le costó muchísimo superar a Estudiantes, de hecho, pasó por gol de visitante ante la paridad de puntos y diferencia de gol.

No hay candidato, hay promesa de buen fútbol y gran espectáculo en Victoria.

En Tigre regresa Moiraghi, quien reemplazará a Canuto y en la Academia no juegan Sigali ni Licha López, emblema y referente.

En definitiva, Tigre y Racing abren cuartos a partir de las 17.45 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

 

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 mhz

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO
==>



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.