El Matador y otro mimo al corazón

El Matador y otro mimo al corazón

El equipo y su sana costumbre de emocionar. Le ganó con autoridad al último campeón y mantiene viva su esperanza de llegar lo más alto posible. Con goles de Montillo y Fede González se llevó la ida por 2 a 0 ante un Racing quedó expuesto a su mínima expresión.

Increíble temporada. Difícil explicar el estado de animo a semanas de descender. Hoy Tigre es grito con el puño apretado, para retribuirle la emoción a los jugadores, por este presente futbolístico, que se dan muy de vez en cuando.

Colón con remontada y Unión de la misma manera. Dificultades similares de entrar “dormido” y tener que dar vuelta los partidos desde esa relación directa de actitud y aptitud que describe a este equipo, cuando esta entre las cuerdas. Hoy fue diferente. Fue un partido casi perfecto. Concentración con sacrificio y un planteo sumamente ordenado que inhibió cualquier oposición del rival.

Si bien no fue un triunfo aplastante donde la serie quede liquidada. El equipo de Pipo hizo que el Campeón del Futbol Argentino, no haya tenido ni siquiera una aproximación seria al arco de Marinelli. Y con actuaciones individuales altas, tuvo varias situaciones de gol, de las que terminó convirtiendo dos y otras tantas como para estirar diferencias.

Fue un 2 a 0 que no es irremontable pero que, considerando el rival y las formas, transmitió a la gente una gran sensación de orgullo y agradecimiento hacia un equipo y cuerpo técnico que está dejando una marca imborrable.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.