Tigre a Avellaneda por la clasificación a semis

Tigre a Avellaneda por la clasificación a semis

Esta tardecita el Matador buscará sellar lo que comenzó el sábado pasado con el 2 a 0. Con un par de modificaciones aún no definidas, por la suspensión de Menossi y la lesión de Ortíz, los de Gorosito enfrentarán a Racing a partir de las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de FOX Sports Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 18.50.

Rápido, casi sin tiempo para disfrutar el gran partido de la ida. La historia será distinta. Es difícil que el Campeón del fútbol Argentino tenga una partido tan opaco como el del sábado. Saldrá a remontar la serie con todo ante su público. Tigre deberá tener un partido inteligente y fundamentalmente una gran concentración para no cometer errores, dilapidar la confianza de su rival y aprovechar sus momentos para liquidar la serie.

La duda de Gorosito pasa por el acompañante de Cardozo en el medio campo. Si va el Tucu Rodríguez o si sube a Colazo a ese sector, ingresando Sosa al lateral.

Tardecita de cuartos en busca de semis Tigre visita a Racing a partir de las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de FOX Sports Premium.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 18.50.

ESCUCHÁ EL PARTIDO
==>



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.