El Matador sigue su sueño ante Atlético Tucumán

El Matador sigue su sueño ante Atlético Tucumán

Esta tardecita se inician las semifinales. Tigre recibe al Decano en el José Dellagiovanna, con un equipo muy diezmado pero con el mismo entusiasmo. Se enfrentan a partir de las 18.45 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18.30.

De los habituales titulares, Gorosito sufre siete bajas. El Matador llega como puede pero con el envión anímico de superar una serie ante el Campeón del Fútbol Argentino. Con tantos cambios obligados y con un equipo tucumano de gran juego en la pelota parada, el DT busca la solidez defensiva para recuperar soldados e ir a Tucumán con el cero en el arco propio. De todas maneras, nada garantiza nada y mucho dependerá del nivel de una defensa absolutamente inédita en nombres y táctica.

Del otro lado un equipo que pasó otra llave difícil pero con una sensación distinta al Matador. Fue goleado y vapuleado. Dejó una imágen fea, en la que casi nadie terminó festejando, cuando de ser por un marcador digno, hubiese significado un festejo alocado.

La cita es a partir de las 18.45 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 Mhz a partir de las 18.30.

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO
==>

 

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.