Chiqui Tapia: “Lo de Tigre es muy injusto”

Chiqui Tapia: “Lo de Tigre es muy injusto”

Chiqui Tapia se refirió a la situación del Matador, que descendió a la B Nacional y por eso no puede jugar la Sudamericana pese a estar a un paso de la final de la Copa Superliga. “Deportivamente, es muy injusto. Es uno de los mejores equipos de la Argentina”, tiró. Mirá.

Diario Olé – El presidente de la AFA, Claudio Tapia, asistió este domingo a la fiesta por el ascenso de Atlanta (le ganó 3-0 a Talleres RE en la última fecha de la Primera B) y, en un pasaje de su estadía en Villa Crespo, accedió a referirse al Tigre de Pipo Gorosito, que no podrá jugar la Sudamericana venidera por haber descendido a la B Nacional recientemente.

“Deportivamente, es muy injusto. Viene demostrando con juego y tiene un gran técnico. Te causa ese dolor de decir: ‘deportivamente, están demostrando que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino’. Por lo menos, en este momento”, expresó.

Así, sin muchas vueltas, el propio Chiqui evidenció su disconformidad con el sistema de descensos (los promedios, claro) y expresó su postura respecto a la circunstancia en la que se encuentra el Matador de Victoria, que sólo podrá jugar la Libertadores venidera si es que gana primero la Copa Superliga (estando ya descendido se encuentra a un paso de la final). Ese sería el único torneo internacional al que, por su condición, podría aspirar el elenco de Pipo Gorosito.



 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.