A los jugadores le dijeron que el comunicado de Conmebol no tenía validez

A los jugadores le dijeron que el comunicado de Conmebol no tenía validez

La bomba estalló en la mañana, pero a medida que los jugadores iban llegando al entrenamiento, les dijeron que no tendría efectos, porque no se puede reglamentar hacia atrás. Lo cierto es que el comunicado es muy claro y Tigre no podrá jugarla.

Tanto Canuto como Menossi, quienes se tomaron el tiempo para dialogar con los medios presentes, afirmaron que se les dijo en el vestuario a medida que llegaban, que el comunicado de Conmebol no tenía validez.

Está claro que desde la Superliga se prometió una plaza a la Libertadores al campeón de esta Copa y no a la Sudamericana como sucedió el torneo anterior; pero, el comunicado de esta mañana hizo tambalear al Pueblo Matador y queda todo por aclarar.  Ambas cosas son ciertas pero quien rige la competencia es la que aclara que no podría jugarla.

Dudas y más dudas. Se esperan los comunicados oficiales de cada parte. La conmebol lo hizo pero la Superliga, AFA y Tigre todavía se mantienen en silencio.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.