La Superliga le mandó una nota a la AFA por el “Caso TIGRE”

La Superliga le mandó una nota a la AFA por el “Caso TIGRE”

La nota es en referencia a la nueva determinación de CONMEBOL que deja, una vez más, mal parada a la organización del Futbol Argentino.

Ante la decisión unilateral de la CONMEBOL -comunicada por su departamento de Competencias en el día de la fecha- de impedir que algún equipo que no jugase en la división principal de la federación pudiese participar de los torneos continentales del año 2020, la SAFelevó una comunicación a la AFA solicitándole tenga a bien disponer lo necesario para que CONMEBOL aclare que los nuevos criterios de elegibilidad no se aplicarán para aquellas situaciones previstas en los reglamentos que hubieran sido aprobados con anterioridad a la comunicación de esta nueva disposición.

En ese sentido, las nuevas disposiciones de CONMEBOL no pueden afectar situaciones y derechos adquiridos de conformidad con la reglamentación de la Superliga.



 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.